cruceros expedicion colombia
Traductor / Translator
DutchEnglishFrenchItalianPortugueseRussianSpanish
etno eco cruceros colombia
Colombia Ecoturismo Colombia turismo ecologico Siguenos en YouTube Colombia Ecoturismo
colombia travel
reservar cruceros colombia caribe pacifico

Panamá

La hermana Panamá no puede abstraerse de los cruceros de COLOMBIA ECOTURISMO simplemente porque es a través de este bello país que nuestros dos litorales se conectan.

En Balboa usted puede tomar un tour por el Sector Colonial de la Vieja Ciudad de Panamá, repleto de joyas arquitectónicas como La Catedral construída en 1660. Usted tambien puede ver los grandes barcos atravesando el Canal de Panamá desde la Esclusa de Miraflores o disfrutar de la exhuberante naturaleza que rodea la ciudad visitando la Reserva Natural del Lago Gatún o visitar a los Embera katíos que habitan bien arriba del Rio Chagres.

Las Perlas

El Archipiélago de Las Perlas es considerado uno de los lugares de toda el área con mas potencial para ecoturismo. El Archipiélago puede dividirse en dos grandes áreas. La parte sur donde estan las islas mas grandes, El Rey, San José y Pedro Gómez. En todas puede disfrutarse de bellísimas playas y exhuberantes paisajes. En la parte norte hay un mayor numero de islas mas pequeñas, entre ellas Isla Contadora. En toda el área pueden encontrarse mas de 83 playas con gran variedad de tamaños, formas y paisajes. Las aguas cristalinas son ideales para el buceo y el careteo. Las Perlas son tambien un paraíso para los observadores de aves y de grandes animales marinos.


Cruce del Canal de Panamá

El Canal de Panama fue terminado en 1914 bajo la administración de Teddy Roosevelt a un costo de $533 millones de dolares de la epoca, ocupó 35000 trabajadores y necesitó de10 anos para terminarse. Una maravilla de la ingeniería, no requiere de bombas para llenar y vaciar las esclusas que suben y bajan los barcos hasta el lago Gatún. El canal ahorra 13000 millas náuticas de navegación oceánica alrededor de Suramérica. El Canal es tambien una de las vías de agua mas importantes del mundo. 12000 barcos al año atraviesan los 80 kms que separan el Caribe del Atlantico.

Archipiélago de San Blas

Los indios Cunas que habitan este bellísimo archipiélago son famosos por sus bellísimas y elaboradas artesanías que son todo un sello distintivo de Panama. Los Cunas mantienen su interesante cultura a pesar de los embates del tiempo y la civilización. Sus poblados, sus vestimentas y sus danzas son dignas de verse junto al bellísimo escenario natural que las rodea.


Bocas del Toro

Turismo en las Bocas del Toro es verdadero ecoturismo. El visitante encotrará bellos paisajes, ecosistemas diversos y locaciones muy especiales. Bocas del Toro tiene de todo para el viajero de ecoturismo, buceo, careteo, surfing, esqui, entre muchas otras cosas ya que los arrecifes de coral están por todas partes, asi como playas para surfear. Bocas del Toro tiene todos los niveles para caminatas ecológicas guiadas. Bocas del Toro es además un crisol de culturas y de razas, en todas partes el visitante podra ver la gran diversidad, Indios Ngobe ofreciendo sus artesanías mezcladas con las tradiciones afro antillanas expresadas en su comida y su eventos culturales conjuntamente con las viejas tradiciones que datan de los tiempos de la conquista española.

cruceros etnicos ecologicos colombia