cruceros expedicion colombia
Colombia Ecoturismo Colombia turismo ecologico Siguenos en YouTube Colombia Ecoturismo
colombia travel

Acerca de Nosotros

  • COLOMBIA ECOTURISMO SAS (CE), RUT # 900347626-5 es una empresa registrada en Bogotá, Colombia en Abril 22 de 2010.
  • COLOMBIA ECOTURISMO SAS tiene el Registro Nacional de Turismo No.21097.
  • BLUE WATER JOURNEYS INC (BWJ), registrada en Hollywood, Fl, Estados Unidos, EIN# 26-2727313, fundada el 05 de Mayo de 2008.
  • BLUE WATER JOURNEYS INC está registrado en el IHS Fairplay para la OMI (Organización Marítima Internacional) con el Número 5568589.
  • COLOMBIA ECOTURISMO SAS tiene permisos de operación vigentes para la operación del barco de pasajeros “SEA VOYAGER” expedidos por la Dirección General Marítima.

 

Capital Jorge Murillo Colombia Ecoturismo

Capitan Jorge E. Murillo Zuluaga

Ambas empresas son de propiedad de Jorge E. Murillo Zuluaga, quien es a su vez el Representante Legal y fueron fundadas con el propósito de arrendar, comprar, operar y explotar comercialmente barcos de crucero de expedición y aventura para crear itinerarios con énfasis en Litorales Colombianos y además aprovechar la localización estratégica de Colombia para también integrar destinos de los países de la región tales como Panamá, Costa Rica y Ecuador.

Jorge E. Murillo Zuluaga es capitán de marina mercante colombiano, Licencia de Navegación No. 16712273 expedida por la Dirección General Marítima de Colombia,  se graduó en la Escuela Naval “Almirante Padilla” de Cartagena y fue por casi cinco años capitán de barcos de crucero de expedición y aventura,  entre 2001 y 2005 para “Windjammer Barefoot Cruises”, desarrollando itinerarios en muchas partes del mundo tales como el Pacífico Sur, el Pacífico de Centro y Sur América y todas las islas del Caribe.

En su calidad de oficial retirado de la Armada y habiendo recorrido sistemáticamente ambos litorales colombianos, Jorge pudo comparar su potencial turístico marítimo frente a otros destinos del mundo, convirtiendo en su sueño y reto personal el de ejecutar un modelo similar en litorales colombianos. El SEA VOYAGER es el primer barco para cumplir con ese objetivo.

Bookmark and Share